Del pasado dos al ocho de octubre, un grupo de socios de esta Cooperativa, conjuntamente con socios de la Cooperativa La Prosperidad, realizaron el viaje anual que cada año se organiza a tierras peninsulares. El destino elegido este año fue Extremadura, incluyendo además una estancia en Madrid, con visitas a Toledo y Cuenca.

Se aprovechó en tierras extremeñas para visitar un secadero de jamón y también una fábrica de pimentón. El viaje se organizó coincidiendo con la Feria Internacional de Ganadería de Zafra, cuya visita realizamos el día cuatro de octubre, el día de su inauguración. En Extremadura se hicieron visitas con guías locales en Cáceres y Mérida, y también se visitaron ciudades importantes de dicha comunidad autónoma, como Plasencia y Trujillo. En el regreso a Madrid, se pasó por Toledo, dónde también se realizó una visita de día completo a la ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

En Madrid contamos con una guía local que también nos enseñó lo más importante de la capital de España.

Por último, visitamos Cuenca, también con las explicaciones de un guía local, ciudad que es declarada Ciudad Patrimonio Mundial.

Gracias a todos los que hicieron posible que el viaje se desarrollará en el tradicional ambiente de amistad y de buen compañerismo.

Esperamos verlos a todos en el próximo viaje.